Calle Central entre 4a. y 5a. Sur No. 409, Barrio de Guadalupe, Cintalapa de Figueroa, Chiapas. 968 68 4 43 37

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
RESEÑA HISTÓRICA
 
Con la gestión de la Profra. Claudia Pimentel Villalpa (actual directora general) a principios del año de 1998 se inician los trámites para la solicitud de autorización para la apertura de las carreras, según el oficio D.D.P. 007/98, en el cual el C.P. Federico Luis Salazar Narváez, rector del I.E.S.CH., realiza los trámites de solicitud de autorización para que en la ciudad de Cintalapa de Figueroa, Chiapas., se impartieran las licenciaturas de derecho, administración de empresas, contaduría pública, informática administrativa y mercadotecnia, lográndose obtener en ese entonces la autorización de las carreras anteriormente mencionadas a excepción de la Licenciatura en Derecho que fue sustituida por la autorización de la carrera de Ingeniero Zootecnista Administrador por la zona agropecuaria en la que la escuela iba a funcionar.
 
Con fecha 19 de marzo de 1998, según oficio SG/UEPC/178/98 se obtienen las respectivas autorizaciones y en agosto de ese mismo año se inician formalmente las clases con la 1ª. Generación que constaba de 8 alumnos en la Lic. en Contaduría Pública y 6 alumnos en la Lic. en Informática Administrativa.
 
La estructura organizacional estaba integrada por 5 administrativos y 4 docentes con los que la institución inició a funcionar
 
En septiembre del 2009 se implementa el plan cuatrimestral en las licenciaturas que ya se tenían acreditadas y se logran los permisos para iniciar a impartir la Licenciatura en Derecho en dicha modalidad mediante los acuerdos PSU–129/2007 y PSU–130/2007, con esto se le da oportunidad a los jóvenes para terminen su licenciatura en dos años ocho meses y tengan una opción más para estudiar en este valle.
 
Durante estos XIX años de forjar Líderes en cada una de las carreras que ofrecemos han egresado 12 generaciones en la modalidad semestral (que hoy ya no está vigente) y a partir del 2012 inician a egresar las generaciones en la modalidad cuatrimestral.
 
Gracias a la aceptación de la sociedad, a partir de mayo del 2015 se inician a impartir las maestrías en Administración y Derecho Civil para consolidarnos cada vez  como líderes en el mercado educativo de nuestra región.

Hoy en dia ofrecemos 6 licenciaturas y 5 Maestrías.
 
Estamos seguros que debemos "Saber más para ser mejores" por eso por siempre seremos orgullosamente "Cuna de Líderes"
 

108856